Zacarías Ferreira celebra el éxito de “Asesina”

El cantante dominicano Zacarías Ferreira está feliz por el éxito y la proyección que ha tenido su más reciente bachata titulada “Asesina”, la cual se encuentra en los primeros lugares según el “ranking” en República Dominicana.

El también intérprete de “El triste”, “Quédate conmigo” y “Novia mía”, habló con ¡Alegría! vía telefónica desde Estados Unidos, donde agota una larga temporada de presentaciones. “En este nuevo disco mantengo mi estilo romántico, pero esta vez matizado de colores nuevos y de sonidos actualizados. Por primera vez en toda mi carrera tomé la iniciativa de hacer algunas colaboraciones con otros artistas”, expresó Ferreira.

Añadió que en la sonada bachata “Diez segundos, hizo una colaboración con su amigo el también dominicano Yenddy. “Además el disco contiene una canción a dúo con la agrupación mexicana El Trono de México, titulada ‘Tus interpretaciones’, así como con el cantante colombiano del género vallenato Osmar Perez en la canción ‘Me quema la piel’”, indicó Zacarías Ferreira.

El artista continúa con una extensa gira de presentaciones por Estados Unidos y en los próximos días realizará varios trabajos visuales para fortalecer su nueva producción discográfica “El amor”.

“Hace dos meses rodamos el video de “Tus interpretaciones” con el grupo El Trono, el 5 de julio vamos a grabar en Cali, Colombia, el audiovisual del corte “Me quema la piel”, con Osmar Pérez, y el 10 de julio nos vamos a Arizona, para hacer tres videos clips, de modo que los 12 cortes del disco tendrán cada uno su video, explicó.

Zacarías Ferreira también reveló que el 9 de septiembre actuará en el Coliseo de Puerto Rico, en un gran evento junto a J Martin, Yoskar Sarante, Óptimo y Luis Vargas. Ferreira nació en la región del Cibao, en Canca Arriba, paraje del municipio de Tamboril, justo en el centro de República Dominicana. Nacido en el seno de una familia de músicos y cantores por lo que no resulta extraño que desde niño soñara con una carrera musical. De joven partió de su hogar a Santo Domingo con la firme voluntad de emprender su carrera.


Posts Destacados
Publicaciones Recientes