Zacarías Ferreira estrena "Somos Familia", bachata dedicada a Jeurys Familia

April 6, 2016

“Somos Familia” es el título de la canción que Zacarías Ferreira compuso recientemente para Jeurys Familia, lanzador de los Mets de New York. El tema será estrenado oficialmente este viernes 8 de abril, día en que los Mets jugarán su partido de apertura contra los Filis.

 

La idea de componer esta canción surgió Jamar Chess y Juan Carlos Barguil directivos de Sunflower Entertainment, compañía que representa a Zacarías Ferreira en los Estados Unidos. "Quisimos unir la bachata y el bésibol en una canción que juntara a dos grandes figuras dominicanas. Fue así que contactamos a Shana Scala, representante de la agencia de Familia, ACES Inc.

 

Jeurys y Zacarías se reunieron recientemente en los estudios de grabación en el mes de febrero. Familia se considera gran fanático de la música de Ferreira y confesó que  dedicó una de sus canciones a su esposa el día de su boda. Por su parte, Ferreira ha seguido paso a paso el ascenso de Familia desde su paso por las ligas dominicanas hasta su firma para los Mets por más de $ 4 millones de dólares.

"Somos Familia" cuenta la historia de una persona que quiere dar lo mejor de sí mismo. El apellido "Familia" le da a la canción un mensaje unificador, de espíritu de equipo. Es un tema que motiva a estar "dispuesto a dejar aquí cada gota de mi sangre y de mi sudor."

 

"Somos Familia colocará a Zacarías frente a un nuevo grupo de seguidores, los fanáticos del béisbol. Estamos tratando de conseguir que más personas vean al género de la bachata de manera diferente. Estamos seguros que “Somos Familia” puede atraer a un público mucho más amplio”, afirmó Jamar Chess, quién también anunció que próximamente se promoverá la canción con un video de Familia y Ferriera juntos en el estudio de grabación.

 

Escucha el tema "Somos Familia" aquíhttp://goo.gl/0bt3NY

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

"Asesina" elegida Bachata del Año en Premios Soberano

March 22, 2018

1/5
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

Archivo