top of page

Directo a la cima Zacarías Ferreira y “La mejor de todas”

Admirador de Silvio Rodríguez, Zacarías Ferreira se encuentra disfrutando de la gran aceptación que está teniendo su más reciente propuesta musical “La mejor de todas” que en México hiciera famosa la Banda El Recodo.

La versión Bachata de Zacarías Ferreira lo ha llevado a escalar de manera rápida los peldaños en elChart de monitorLATINO República Dominicana en donde está registrando más de 700 impactos radiales. Esta preferencia en la escena radial lo mantiene ocupando el 2 lugar del Chart Bachata y el séptimo del General, sonando en 29 estaciones.

El video de esta melodía está alcanzando ya las once mil vistas en su canal de You Tube, un logro más a la carrera del también conocido como “La voz de la ternura”.

Este éxito es la consecuencia de trabajos anteriores que de manera similar han logrado impactar en el gusto del público no sólo en República Dominicana sino también en Estados Unidos donde la música deZacarías Ferreira ha encontrado un amplio número de seguidores. En USA los temas “Si pudiera”, “Me sobran las palabras”, “Quédate conmigo” así como “La mejor de todas” también han logrado ocupar un sitio dentro del Chart Tropical encontrando eco en un promedio de 15 estaciones de habla hispana.

Quién será” ocupa actualmente el lugar 23 del Chart Bachata en Dominicana y suena con insistencia en 16 frecuencias. De igual forma hacen lo propio trabajos como “Si pudiera”, “Me sobran las palabras” y “Quiero ser tu amor”.

El éxito lo disfruta al máximo, Zacarías no deja de crear y proponer y no descarta poder hacer la versión bachata de algún tema de Silvio Rodríguez que confiesa, también es su principal influencia.

Posts Destacados
Publicaciones Recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
No tags yet.
Sígueme en las Redes Sociales
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W
  • Instagram B & W
  • YouTube B & W
  • Google+ B & W
bottom of page