top of page

Zacarías Ferreira presenta nuevos proyectos musicales

El bachatero Zacarías Ferreira está muy agradecido con el recibimiento que ha tenido su sencillo “Quién será” y por los nuevos proyectos musicales que desarrollará en lo adelante. El tema de Ferreira, quien ha grabado 11 álbumes de bachata y ha ganado varios premios por su música, está sonando en las principales emisoras que difunden el género bachata y en las discotecas del país.

Actualmente, el intérprete de “Sobran las palabras”, quien estará actuando en Atlanta, Giorgia, Carolina del Norte, Indianápolis, Detroit, Tampa, Orlando, San Diego y otras ciudades de Estados Unidos contempladas en su gira, está pasando por un buen momento artístico.

Esta es la segunda gira que el artista dominicano realiza en los Estados Unidos este año, ya que es uno de los países donde el artista tiene mayor demanda, gracias a que ha sabido ganarse el respaldo del público en este territorio por su calidad interpretativa y su romanticismo.

Además, el cantante y también compositor del género de la bachata, adelanta que en los meses de julio y agosto próximos realizará el “Tours de verano”, que lo llevará por las ciudades más importantes de República Dominicana, como una forma de estar cerca de sus seguidores.

Zacarías, quien ha popularizado éxitos como “Es tan Difícil” y “Dime qué Faltó”, considera que sus discos deben estar marcados por la calidad y el amor que siempre le ha puesto a cada uno de sus temas.

Durante estas entregas, el bachatero dominicano promete ofrecerle al público que lo sigue, lo mejor de su talento tanto en el país como a nivel internacional.

Posts Destacados
Publicaciones Recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
No tags yet.
Sígueme en las Redes Sociales
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W
  • Instagram B & W
  • YouTube B & W
  • Google+ B & W
bottom of page