top of page

Zacarías Ferreira en buena posición con tema “Quién será”; anuncia el tour del verano en RD


Santo Domingo, Rep.Dom.-El bachatero Zacarías Ferreira, quien ha acostumbrado a sus seguidores a entregarle material de calidad, está muy agradecido por el respaldo recibido con la bachata “Quién será”, su más reciente sencillo, que domina los “charts” de medición de sonada desde que salió al mercado. El tema está sonando en todas las emisoras que difunden el género bachata, así como en su plataforma digital, compuesta por redes sociales y en las principales discotecas del país.

Ferreira, quien lleva grabados once álbumes de bachata y ha ganado varios premios por su música, también anuncia su gira por Estados Unidos, donde irá a realizar varias presentaciones artísticas. Entre las ciudades que estará visitando se encuentran Atlanta (Georgia), Carolina del Norte, Indianápolis, Detroit, Tampa, Orlando y San Diego. Entre julio y agosto hará el “tour del verano” en el país.

La 58 edición de los Grammy se celebrará el 15 de febrero de 2016

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció ayer la fecha de celebración de la 58 edición de los premios Grammy, los galardones musicales más prestigiosos, que por primera vez en su historia se entregarán un lunes, el 15 de febrero de 2016. Efe

Cantante Eros Ramazzotti afirma que “Perfecto no hay nada”

Mucho se abusa de la muletilla “perfecto”, tanto en Italia como en el resto del mundo, pero “perfecto no hay nada”, opina el cantante italiano Eros Ramazzotti, al explicar las razones que le han llevado a escoger esa palabra para titular el decimotercer disco de estudio de su carrera. (Efe)

Fuente: http://elveedordigital.com/

Posts Destacados
Publicaciones Recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
No tags yet.
Sígueme en las Redes Sociales
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W
  • Instagram B & W
  • YouTube B & W
  • Google+ B & W
bottom of page