Zacarías Ferreira anuncia Tours de Verano

El bachatero Zacarías Ferreira quien ha acostumbrado a sus seguidores a entregarle material de calidad, está muy agradecido con la bachata “Quien será”, su más reciente sencillo que domina los charts de medición de sonada desde que fuera colocada en el mercado hace un tiempo.

El tema está sonando en todas las emisoras que difunden el género bachata, así como en su plataforma digital que la componen sus redes sociales y en las principales discotecas del país.

Ferreira quien lleva grabado 11 álbumes de bachata y ganado varios premios por su música, también anuncia su gira por Estados Unidos en donde irá a realizar varias presentaciones artísticas. Entre las ciudades que estará visitando el bachatero se encuentran Atlanta, Giorgia, Carolina del Norte, Indianapoles, Detroit, Tampa, Orlando, San Diego entre otras.

Con mucho entusiasmo Zacarías Ferreira revela que en los meses de Julio y Agosto realizará el “Tours de Verano”, que lo llevará por las ciudades más importantes de República Dominicana, como forma de estar cerca de sus seguidores. Estos conciertos que lo hará girar por casi todo el país están siendo coordinadnos por su empresa de promoción y manejo que lleva el promotor artístico Porfirio Sexce.

Ferreira lleva con esta su segunda gira de este año a los Estados Unidos, donde el reconocido bachatero tiene una legión de seguidores que son quienes piden la presencia del artista que ha sabido ganárselo con sus melodías y su románticas liricas.

Este nuevo tema pertenece a su nuevo disco, mismo que está compuesto de bachatas románticas y dulces.

Zacarías Ferreira quien además de ser cantante es compositor de muchos de sus temas, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la bachata en el país.

El artista de una exitosa trayectoria musical, forma parte de los bachateros que hacen la historia musical de la bachata de República Dominicana, por lo que él entiende que sus discos tienen que estar marcados por la calidad y el amor que siempre le ha puesto a cada uno de sus temas.

Zacarias_edited.jpg

#zacariasferreria #bachata #lavozdelaternura

Posts Destacados
Publicaciones Recientes