top of page

SE BRINCA A ROMEO SANTOS Y DON OMAR, LLEGA AL TERCER SITIO ZACARÍAS FERREIRA

Zacarías Ferreira ha tenido una carrera musical llena de éxito, desde el año 1998 ha lanzado una serie de discos que lo han catalogado como uno de los mejores artistas del género, y no sólo eso sino que lo han llevado a ocupar importantes lugares en las listas de popularidad y también radial.

Ahora mismo vuelve a ser noticia con el tema Quién será, que a tan sólo unos días de haber incursionado en el listado de monitorLATINO República Dominicana se coloca en esta semana en eltercer sitio del Chart General por encima de grandes nombres como Romeo Santos, Don Omar y Renzo. Quien será, viene de muy atrás, pero el apoyo no se ha hecho esperar pues en la radio en Dominicana se están registrando tan solo para esta semana más de 600 impactos radiales.

Este singular apoyo lleva al intérprete a debutar también en listado del Hot Song, por lo que confía que este material le seguirá dando muchas más satisfacciones, esto como preámbulo a la salida de su nueva producción discográfica en la que según ha revelado, tiene gratas sorpresas para los seguidores de su música.

foto promocion.jpg


Posts Destacados
Publicaciones Recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
No tags yet.
Sígueme en las Redes Sociales
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W
  • Instagram B & W
  • YouTube B & W
  • Google+ B & W
bottom of page