top of page

Zacarías Ferreira realizará una gira por EE.UU.

El bachatero dominicano Zacarías Ferreira realizará una gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado “Quédate Conmigo”, anunciaron este martes sus representantes.

“Esta es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países”, dijo el artista en un comunicado.

Añadió que “en Estados Unidos el cariño del público es impresionante y me han solicitado este tour desde el año pasado, de ahí que sienta tantas ansias por iniciarlo”.

A partir del último fin de semana de abril el cantante visitará los estados de Connecticut, Rhode Island, Pensilvania, Nueva Jersey, Massachusetts, Maryland y Nueva York, lugar en el que tiene en agenda inaugurar el club “Tetté”, en Manhattan, el sábado 28 de abril.

En una reciente entrevista con Efe, el bachatero dominicano reconoció que para él es un sueño promocionar, por primera vez, su música más allá del círculo de sus compatriotas.

“Yo sé que acá (Estados Unidos) muchas personas que no son dominicanos no me conocen. Pero en 13 años de carrera, es la primera vez que salgo así formalmente a una gira de promoción”, dijo Ferreira durante una visita a Miami.

Aunque el cantautor ha vendido alrededor de dos millones de copias y ofrecido conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia y Venezuela, explicó que su anteriores producciones no fueron promocionadas porque no era “la visión” de su anterior sello discográfico.

ZACARIAS 4.jpg

Posts Destacados
Publicaciones Recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
No tags yet.
Sígueme en las Redes Sociales
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W
  • Instagram B & W
  • YouTube B & W
  • Google+ B & W
bottom of page