top of page

Zacarías Ferreria estrena álbum "Quiero ser tu amor"

La bachata tradicional tiene en Zacarías Ferreira a uno de sus representantes más populares y sólidos del género. Con una trayectoria envidiable, con una larga lista de reconocimientos recibidos tanto en el país como en el extranjero, el carismático intérprete y compositor vuelve a lo grande con un álbum que ya empieza a tener personalidad propia con su cancionero.

*Quiero ser tu amor *es el nuevo trabajo discográfico que tiene muy entusiasmado a Zacarías Ferreira, y todo gracias a "Si pudiera", el primer gran hit incluido en este álbum. Cuando habla sobre su disco más reciente, el popular bachatero manifiesta con orgullo y seguridad que el mismo será recibido con satisfacción por parte de su gran fanaticada.

"Nos pasamos el tiempo suficiente en estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor. Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta que este nuevo álbum está repleto de canciones románticas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares tanto en el país como en el exterior", comentó Ferreira.

El álbum, además de "Si pudiera", incluye las canciones "La mejor de todas", "Cómo expresar lo que siento", "Me gusta todo de ti" y "El amor más grande del planeta". El cantante asegura que varias de las canciones producidas para este disco tienen potencial para mantenerlo en los primeros lugares de popularidad. "Estoy muy satisfecho con este nuevo trabajo, nos esmeramos para sumarle a nuestra discografía un disco de mucha calidad", comentó el artista.

Gracias a la rápida acogida que tuvo su primer sencillo, "Si pudiera", se grabó un videoclip que recoge la participación del público en varias actuaciones *en vivo *de Zacarías Ferreira. El clip fue dirigido por el veterano realizador Alberto Zayas y dentro de poco sus seguidores.

ZACARIAS-2p.jpg

Posts Destacados
Publicaciones Recientes
Archivo
Búsqueda por Etiquetas
No tags yet.
Sígueme en las Redes Sociales
  • Facebook B & W
  • Twitter B & W
  • Instagram B & W
  • YouTube B & W
  • Google+ B & W
bottom of page